CONÓCENOS

Celebra la fiesta de XV años más destacada y brilla entre la multitud...


¡Te revelamos los secretos

para lograrlo!

En Jardines Amarello, sabemos perfectamente cómo resumir tu fiesta de XV años en una palabra: ¡Envidiable!

Hay momentos en la vida que jamás volverán a repetirse, sin embargo, cuando esos momentos se celebran en grande, de manera espectacular, se alojan en la memoria de muchos y logran mantenerse vivos por siempre... Uno de esos momentos es tu fiesta de XV años.


Imagina que durante semanas, tus amigos no hagan otra cosa más que hablar de tu fiesta y de lo increíble que fue... ¡Deja de imaginarlo! Sólo sigue nuestros consejos, apóyate de los expertos y prepárate para soñar.


Aquí te dejamos nuestros mejores consejos.

¡Atrévete a ser exclusiva!

Personaliza tu evento y dale un toque de tu esencia, ¿cómo hacerlo?, es sencillo, piensa en todo aquello que te guste mucho: estilos, colores, texturas, etc. Después, decide cómo lo aplicarás a tu fiesta, por ejemplo, si eres amante de la magia, las flores y el romanticismo, puedes optar por una fiesta de ensueño tipo Disney o tipo París.

¡Dale estilo a tu fiesta!

Por el contrario, si tus preferencias se inclinan más a lo moderno y chic, puedes elegir temáticas más exclusivas como Las Vegas Party o Casino. Lo importante es que tu fiesta te represente, no importa qué tan alocada sea la temática, los expertos te ayudarán a moldearla y a que la decoración luzca espectacular.

Elige tus platillos favoritos.

Un lugar digno de excelentes eventos, siempre contará con chefs altamente calificados para brindarte banquetes de primera con exquisitos platillos modernos y de distinta variedad, también te ofrecerá una prueba previa para que puedas degustar todas las opciones y elegir la que más te guste... ¡Encuentra ese lugar digno y haz que tu menú sea el más delicioso de todos!


¡No olvides la mesa de dulces! Solicítala decorada con postres temáticos, por ejemplo, si elegiste la temática París para tu fiesta, unos cupcakes con la torre Eiffel quedarán fantásticos.

Las fiestas inolvidables merecen celebrarse en espacios mágicos.

Como lo mencionamos en el punto anterior, un lugar ideal para tener tu fiesta soñada, es aquel que te ofrece los mejores servicios.


Asegúrate de que el lugar que elijas te brinde la suficiente confianza para realizar tu evento ahí, literalmente debes enamorarte del lugar, revisar que las instalaciones tengan buen mantenimiento, que estén limpias, que se vean muy bien cuidadas y que el diseño de su estructura sea la ideal para alojar el evento espectacular que deseas.

¡Celebra tu fiesta en un lugar envidiable!

Encontrarlo no es tan difícil, en Morelos, existe un lugar increíble que cuenta con servicios integrales de la mejor calidad, instalaciones en perfecto estado y súper hermosas, imagínate... Tiene un enorme jardín verde, un lago encantador, una capilla hermosa, iluminación arquitectónica, piscina decorativa, espacio techado con pista de baile, audio in house, videomapping, banquetes exclusivos y un equipo de expertos capaces de asesorarte en todo momento y cumplir cada una de tus expectativas... ¡Se llama Amarello! ¿Aún no lo conoces? Puedes buscarlo en internet o ir personalmente a visitarlo con una previa cita... ¡Seguro te encantará!

La fotografía y el video, son elementos muy significativas en tu fiesta, pues serán los encargados de capturar cada momento del evento para que después puedas verlos, recordarlos y volver a vivirlos en tu memoria... Contrata un fotógrafo y camarógrafo profesionales.

Haz que los recuerdos sean eternos...

¡No te olvides de la cabina de fotos! Esto le asigna un concepto muy divertido a los recuerdos y tus amigos quedarán fascinados. Si contratas un buen lugar de eventos, seguro te podrán ofrecer este servicio sin problema.

¡Que la música ponga el ambiente!

La fiesta es completamente tuya, por lo tanto la música tiene que ser de tu total agrado. Platica previamente con el DJ o con el grupo musical (o con ambos), e indícales tus géneros favoritos y tus canciones preferidas, en qué momento de la fiesta te gustaría escuchar ciertas melodías y cuáles están definitivamente prohibidas. Trata de incorporar en algún punto de la fiesta, canciones actuales de moda y si prefieres, agrégale un poco de estilo retro después de la media noche... ¡Nadie se resiste bailar Y. M. C. A.! Lo retro jamás pasa de moda y las canciones viejitas nunca fallan.

En Amarello, todas nuestras quinceañeras aseguran haber vivido el mejor día de su vida aquí...


Somos un jardín de eventos que constantemente se mantiene al día de las mejores tendencias y temáticas para tener tu fiesta ideal; si tienes alguna duda, la resolvemos; si tienes alguna inseguridad, te asesoramos; si tienes ideas en mente fuera de serie, te ayudamos a moldearlas; si tienes un sueño.... ¡Lo hacemos realidad!


Atrévete a celebrar tus XV años en Amarello y logra que tu fiesta sea la más popular y auténtica de todas... ¡Ese es nuestro mayor objetivo!

En Jardines Amarello, las quinceañeras siempre son felices.

QUIERO MIS XV EN AMARELLO

Escríbenos y con gusto te daremos respuesta.

¿Tienes alguna duda o comentario?

Av. Jiutepec #87, Esq. Privada de las Rosas,

Col. Atlacomulco, Cuernavaca, Morelos.

www.jardineventosamarello.com

Jardín de eventos Amarello 2018 - Diseño Nodo5