CONÓCENOS

¿Quieres tener la fiesta de graduación del año?


¡Estás en el sitio correcto!

En Jardín Amarello, sabemos que una graduación es un momento sumamente importante en tu vida, por eso queremos ayudarte a hacer de ese evento, una noche inolvidable.

En Jardines Amarello, nos encantan las graduaciones y somos expertos en organizar las mejores; también sabemos que te esforzaste mucho para culminar tu etapa, es por eso que queremos obsequiarte nuestros mejores consejos sobre las cosas que no pueden faltar en tu fiesta de graduación, para que puedas celebrar junto a tus compañeros, la noche más divertida y espectacular de todas.


Aplicando éstos consejos, seguro tendrás la graduación del año.

¡Todo tu esfuerzo merece una gran recompensa!

Si eres de los que están en la recta final de la preparatoria o la universidad, seguramente ya tienes en mente que en unos cuantos meses, cerrarás una de las etapas más emocionantes de tu vida para comenzar una nueva fase; pero antes de darle la bienvenida a los nuevos ciclos, es justo y bien merecido celebrar una noche inolvidable: tu fiesta de graduación.

¡Tu grupo y tú serán

la envidia de todos!

Esta parte es muy importante, la decoración es lo que le da estilo y sofisticación a tu fiesta. Dirige la temática hacia el estilo que mejor vaya de acuerdo con el motivo del evento, por ejemplo, si te gradúas de la universidad, puedes usar decoraciones alusivas a la carrera que estudiaste.

Decoración creativa y original.

Por otro lado, si sales de la preparatoria, puedes usar accesorios como colgantes en forma de birretes, postres que parezcan diplomas, etc. ¡Una fiesta con estilo siempre queda guardada en la memoria colectiva!

¡Mucha comida y muchas bebidas!

Bailarás, y bailarás mucho hasta quedarte sin aliento, así que necesitarás mantenerte bien alimentado y bien hidratado para resistir la noche, al igual que todos los demas. Asegúrate de que sirvan una buena cena con sus respectivos tiempos y de contar con suficientes bebidas para todos.


Por otro lado, la mesa de dulces no puede faltar para llenar de energía a tus compañeros, a tus invitados y a ti. Más tarde puede haber un carrito de snacks de tu preferencia y cuando la madrugada llegue… ¡una barra de chilaquiles para recargar la batería corporal!


Este es el gran secreto para lograr mantener a todos despiertos y enérgicos durante toda la fiesta.

Las graduaciones inolvidables merecen celebrarse en espacios mágicos.

¿Salón o jardín? ¡Definitivamente jardín! Las graduaciones son fiestas en las que asiste mucha gente, pues todos tus compañeros, al igual que tú, tienen su propia lista de invitados, la cual, seguramente deber ser algo amplia. Un salón es un lugar cerrado en el que los comensales pueden sentirse apretados y sofocados. Por otro lado, seguro querrás bailar, saltar y moverte libremente con tus compañeros alrededor de todo el lugar, por lo tanto, los salones no aplican mucho para este tipo de festejo. Seguro ya estuviste mucho tiempo en un salón de clases... ¡Es momento de salir de ahí!

El lugar adecuado

Los jardines son una excelente alternativa para celebrar tu noche graduación, cuentan con espacios amplios y frescos, ideales para albergar a muchas personas y reventar de diversión todo el lugar. ¡Un jardín es como el lugar del receso escolar!


Así que no dudes en contratar un buen jardín; de preferencia, que cuente con la infraestructura adecuada para eventos y el mantenimiento necesario para que todo luzca radiante.

La música es uno de los puntos clave de las graduaciones y se relaciona directamente con el ambiente de la fiesta. Ponte de acuerdo con tus compañeros y definan su estilo de música preferido, después hagan una playlist de su preferencia y luego decidan cuál será la mejor opción para su fiesta de graduación.

¡Música sin parar!

Lo ideal sería comenzar con el DJ para ambientar la noche; luego durante la cena, un saxofonista sería perfecto para darle un toque de clase al evento; después para abrir la pista, el grupo musical en vivo les brindaría toda esa energía para bailar; y finalmente cuando todos estén ya ambientados y disfrutando la fiesta en su mejor punto... ¡Un tradicional mariachi!

Fotógrafo profesional y cabina de fotos.

La única ocupación que deberían tener tanto tus compañeros, comos los invitados y como tú, debería ser disfrutar la noche al máximo, por lo tanto ¡olvídense de los celulares y las cámaras!, eso es tarea del fotográfo, y si eligen a un profesional, seguro hará un excelente trabajo. Ustedes solo encárguense de divertirse como nunca antes.


Un plus en esta área, es contratar una cabina de fotos con accesorios dinámicos como pelucas, lentes y sombreros (aparte del fotógrafo, el cual es indispendable). Esto vuelve la parte de los recuerdos muy divertida y original para todos.


Sin duda... ¡Nadie olvidará esa noche!

Nos encanta mantenernos al tanto de las mejores tendencias para realizar los mejores eventos y las graduaciones no son la excepción.


Amamos y agradecemos profundamente, la fortuna de organizarle a los recién graduados, la fiesta más importante de su juventud, por lo tanto, nuestros eventos no son comunes ni tradicionales... Preferimos que sean las celebraciones modernas y espectaculares, las que nos distingan.


Celebrar una graduación en Jardín Amarello, significa vivir la mejor experiencia de todas, contando con la seguridad de nuestros expertos, capaces de crear hasta lo imposible para festejar una noche completamente divertida que quedará por mucho tiempo guardada en la memoria de todos...

En Jardín Amarello... ¡Amamos celebrar graduaciones!

QUIERO MI GRADUACIÓN EN AMARELLO

Escríbenos y con gusto te daremos respuesta.

¿Tienes alguna duda o comentario?

Av. Jiutepec #87, Esq. Privada de las Rosas,

Col. Atlacomulco, Cuernavaca, Morelos.

www.jardineventosamarello.com

Jardín de eventos Amarello 2018 - Diseño Nodo5