CONÓCENOS

¿Tu empresa tuvo un año pesado?


¡La mejor recompensa es un evento excepcional!

En Amarello, nuestro objetivo es que tanto tus colaboradores como tú, disfruten el evento que merecen.

Tu calidad como empresa se refleja de muchas maneras, una de ellas son los eventos que realices. Un evento representa la formalidad y relevancia que le asignas a los aspectos de tu compañía, por ejemplo, realizar un evento cuando lanzas al mercado un nuevo producto, hablará muy bien de tu empresa; un claro ejemplo de ello, son las convenciones que realiza Apple cada año cuando presenta sus nuevos artefactos.


Por otro lado, otorgarle importancia al bienestar de tus colaboradores, es una forma de impactar positivamente en tu organización; realizar fiestas o reuniones con temáticas ligadas a las temporalidades del año es un buen estímulo para su rendimiento laboral.


La fiesta más próxima y que por ningún motivo puede pasar desapercibida, es la fiesta de fin de año, y por supuesto... ¡Esta tiene que ser la más relevante de todas!


En Amarello tenemos para ti los mejores eventos empresariales para las próximas fechas decembrinas. Si festejas en Amarello, ten por seguro que tendrás una fiesta de fin de año i-n-o-l-v-i-d-a-b-l-e.

¿Por qué hacer una fiesta empresarial de fin de año?

Los servicios integrales de calidad, son los que harán de tu evento una experiencia inigualable. El amplio grupo de expertos de Amarello, está conformado por diseñadores de montajes, decoración y temáticas; chefs altamente calificados y profesionales; técnicos especialistas en audio, video e iluminación; y event planners capaces de llevar una logística perfecta para tu evento.

Una experiencia digna de recordarse

Elige tus platillos favoritos.

Éstas maravillosas personas fusionan sus conocimientos con la creatividad, el ingenio y su pasión por hacer creaciones espectaculares, para obtener como resultado una experiencia única y memorable para ti y tus colaboradores. Sin duda alguna, los eventos de Amarello son dignos de las mejores empresas, ideales para representar la impecable imagen que caracteriza tu compañía y desahogar todo el estrés de trabajo acumulado durante el año.

Sabemos lo importante que es para ti tu empresa y tu equipo de trabajo, por eso merecen cerrar el año con broche de oro en el mejor lugar. Los jardines son los espacios perfectos para realizar tu fiesta de fin de año... ¿Por qué? ¡Es sencillo!


Uno de los factores más significativos de las fiestas decembrinas son la pirotecnia y las piñatas. Los jardines son los únicos espacios que podrán brindarte la comodidad y el acceso para tener estos elementos que harán de tu evento algo completamente divertido y lleno de magia.

El lugar adecuado para tu evento

Jardín Amarello cuenta con instalaciones específicamente diseñadas para realizar eventos: salón techado, pista de baile, audio in house, lago, videomapping y un amplio jardín maravilloso; todos estos factores en conjunto, lograrán crear una fiesta completamente exclusiva, original y divertida.


¡Celebra tu fiesta de fin de año en Amarello y tu equipo de trabajo quedará completamente fascinado!

¡El mejor detox es una fiesta en Amarello!

La experiencia, la especialización y el compromiso de Amarello, hacen que las mejores empresas queden encantadas con este lugar y celebren todos sus eventos aquí.


Durante años hemos sido los preferidos de las mejores compañías del Estado y los Estados vecinos, pues sabemos que muchas veces el trabajo no permite el tiempo suficiente para organizar eventos, por esta razón nosotros nos encargamos de todo, brindando los mejores servicios y la atmósfera apropiada, ligada directamente al brief de cada empresa.


¿Qué esperas para conocernos? ¡Las fiestas siempre son mejores en Amarello!

¡Las mejores empresas aman celebrar en Amarello!

DESEO UNA COTIZACIÓN

Escríbenos y con gusto te daremos respuesta.

¿Tienes alguna duda o comentario?

Av. Jiutepec #87, Esq. Privada de las Rosas,

Col. Atlacomulco, Cuernavaca, Morelos.

www.jardineventosamarello.com

Jardín de eventos Amarello 2018 - Diseño Nodo5